Deportes

El Palacio de los Deportes acoge el Torneo Internacional Finisher de baloncesto U18 femenino

El Palacio de los Deportes acogerá entre el 21 y 23 de julio la celebración del Torneo Internacional Finisher, en el que participará la selección española de baloncesto femenino U18 antes de competir en el Europeo que se jugarán en Soprón (Hungría) en agosto.

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, junto al director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, el vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo, la seleccionadora U-18, Madelen Urieta, y el Patrono de la Fundación Baloncesto Riojano, Carlos López, ha presentado hoy los detalles de este torneo que contará con la participación de cuatro selecciones, la española como anfitriona y los combinados de Turquía, Rusia o Bélgica.

Escobar ha destacado que el acceso a los partidos será gratuito, al tiempo que ha indicado que las jugadoras españolas llegarán el próximo 14 de julio a Logroño, donde realizarán una concentración previa a los clasificatorios.

Los partidos arrancarán el viernes 21 a las cinco de la tarde con el partido entre Rusia y Turquía. Posteriormente, a las 19 horas, jugará España contra Bélgica. Al día siguiente, el sábado 22, se jugarán en los mismo horarios el Bélgica-Rusia y el España-Turquía, mientras que el domingo se jugarán los partidos de Turquía contra Bélgica y España contra Rusia.

Subir