Empresas

El Mercadona de Avenida de la Paz cerrará durante el verano por reformas

El Mercadona de Avenida de la Paz en Logroño permanecerá cerrado del 29 de julio al 11 de septiembre (es la previsión que tiene el personal del local), ya que la compañía va a realizar obras de reforma en el supermercado.

Los trabajos, han señalado a NueveCuatroUno fuentes de la compañía, forman parte del plan de reformas que se van a realizar este año en 126 supermercados en toda España y que supondrán una inversión total de más de 180 millones de euros.

“El objetivo es adaptarnos al nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que presentamos a finales de 2016. Las principales características de este nuevo modelo son que las tiendas están completamente conectadas tecnológicamente, presentan un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes y suponen un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional”, han añadido.

Todas las nuevas aperturas siguen también este formato.

[aesop_document type=”pdf” src=”http://nuevecuatrouno.com/wp-content/uploads/2017/07/Dossier-NMdT_CAS.pdf” caption=”Dossier Mercadona”]

Subir