Los planes de 941

La exposición ‘A parte del punto’, de Borja Buenafuente, inicia las actividades previas al Fárdelej

El Fárdelej Music&Vida Festival continúa con el calentamiento previo a su arranque el próximo 26 de junio. Entre un sinfín de actividades programadas durante mayo y junio, este miércoles se inaugura la exposición ‘A parte del punto’ del artista Borja Bonafuente Gonzalo en el Centro Fundación Caja Rioja – Bankia (Paseo de la Constitución, planta baja) de Arnedo.

El artista, autor del cartel de esta edición del Fárdelej, residente en Madrid pero con lazos familiares en Alfaro, es un referente en el diseño de portadas de discos para innumerables grupos indies nacionales como Amaral, Deluxe, Antonio Vega, Shuarma, etc.

Para esta exposición ha seleccionado una veintena de piezas de su obra más reciente centrada en música y cine: desde carteles de conciertos y certámenes cinematográficos, a ilustraciones para revistas musicales y cuadros de músicos indies. Su estilo figurativo rozando el hiperrealismo le está llevando a ser considerado una de las jóvenes promesas con más futuro dentro del panorama artístico nacional.

La exposición permanecerá expuesta hasta el próximo 30 de junio en horario de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 h. (entrada gratuita).

El plazo para participar en el Sofá Experience By Pitillos llega a su fin

Por otro lado, el concurso ‘Sofá Experience by Pitillos’ está a punto de llegar a su fin. Este viernes 16 de junio se cierra el plazo para que todos aquellos que disponen de abonos del Fárdelej puedan participar eligiendo a su grupo favorito a través de la página web. El premio: dos asistentes al festival, elegidos por sorteo, podrán disfrutar de varias canciones del grupo que hayan elegido sentados cómodamente en un sofá ubicado en un lateral del escenario; una experiencia realmente inolvidable.

Últimas paradas del Fárdelej On Tour: Salamanca, Valladolid y Bilbao

Y este fin de semana, la gira de fiestas de presentación Fárdelej On Tour también llega a su fin. El viernes 16 de junio se visitará Salamanca (Piper Club) y la música correrá a cargo de Brummel DJ. Y el sábado 17 de junio tendrán lugar dos citas: Valladolid (Rosarillo Clubbing) a la hora del vermú con Represa DJ, y Bilbao (Shake!) por la noche con conciertos de Domador, Marban y Club del Río, y sesión posterior de la mano de Fetén DJ. Con esta iniciativa, el Fárdelej ha llevado a cabo su objetivo de dar a conocer el festival por toda la geografía nacional en su vocación de afianzarse como cita cultural de referencia imprescindible en el norte de España.

Subir