Deportes

Logroño lanza su primera prueba cicloturista con 159 kilómetros y 2.645 metros de desnivel

La Rioja Bike Race

La prueba deportiva ‘Cicloturista La Rioja 2017’ se disputará el próximo 25 de junio y tendrá un recorrido de 159 kilómetros de distancia con 2.645 metros de desnivel.

La salida se realizará desde la plaza del Ayuntamiento de Logroño para posteriormente transcurrir por las localidades de Lardero, Entrena, Navarrete, Sotés, Tricio, Baños de Rio Tobía, Anguiano, Brieva de Cameros, Ortigosa de Cameros, El Rasillo, Jalón, San Román de Cameros, Terroba, Soto de Cameros, Ribafrecha, Alberite y terminar nuevamente en Logroño.

El último día para inscribirse será el día 18 de junio y la recogida de dorsales los días 22, 23 y 24 por la mañana en Biciclonrioja y el 25 en la salida, de 7 a 7:45 en la plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Está organizada por el Club Biciclón Rioja, un grupo de amantes de las dos ruedas que promocionan este deporte y el entorno. Se trata de la primera edición de la Cicloturista La Rioja, una prueba que pretende aprovechar todas las bondades de nuestras rutas y mostrar localmente y sobre todo a nivel nacional e internacional que el ciclista tiene en nuestra ciudad y comunidad un paraíso tan inesperado como accesible.

Subir