Deportes

Sesión de zumba y ciclo indoor en la Universidad de La Rioja para luchar contra el cáncer

El Polideportivo de la Universidad de La Rioja ha acogido este sábado el I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Rioja.

Organizado por la Universidad de La Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y AECC Rioja cuenta, además, con la colaboración de Coca-Cola, Lacturale, Kirale Technologies, Nutrisport, Padel Gym Las Cañas, Mudanzas Mayoral, Pasión Ciclista, Hogar Ciclos, Ciclo-Sport, Bodegas Vallemayor, Viña Izadi, Solar Viejo, Gimnasio La Luna, Oion Deportivo, además de las cafeterías del campus.

[aesop_gallery id=”28114″ revealfx=”off”]

La organización ha habilitado una ‘Sesión Cero’ para que todas aquellas personas que, aunque no deseen inscribirse en la actividad, quieran colaborar. En este caso pueden realizar sus donaciones mediante transferencia bancaria al nº cc ES67 0049 6684 17 2516076648.

El objetivo de este I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario es homenajear a todas las personas que han sufrido o sufren el cáncer mostrando, así, el compromiso de la comunidad universitaria con este problema a través del deporte.

Impulsado por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social y el Servicio de Actividades Deportivas, esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades del XXV Aniversario de la Universidad de La Rioja.

Subir