Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja amplía la inscripción para el Maratón de Zumba solidario

La Universidad de La Rioja ha ampliado hasta este miércoles el plazo de inscripción online en el I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario, que tiene lugar este sábado 3 de junio en el Polideportivo Universitario y cuyos fondos se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Rioja.

Organizado por la Universidad de La Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y AECC Rioja cuenta, además, con la colaboración de Coca-Cola, Lacturale, Kirale Technologies, Nutrisport, Padel Gym Las Cañas, Mudanzas Mayoral, Pasión Ciclista, Hogar Ciclos, Ciclo-Sport, Bodegas Vallemayor, Viña Izadi, Solar Viejo, Gimnasio La Luna, Oion Deportivo, además de las cafeterías del campus.

La inscripción debe formalizarse bien a través del correo electrónico [email protected] antes de este miércoles 31 mayo o, bien presencialmente en el Polideportivo Universitario –Paseo del Prior s/n, Logroño– hasta el propio sábado 3 de junio, en horario de 10 a 19h.

Este maratón solidario se desarrollará por la mañana, con sesiones de zumba a las 11.30h y 12.30h; mientras que por la tarde se llevarán a cabo las sesiones de ciclo indoor a las 16.30h, 17.30h, 18.30 y 19.30h.

La cuota de inscripción es de 6 euros para cada sesión de ciclo indoor y/o zumba –que durará unos 45 minutos– e incluye una camiseta y un obsequio por persona, que deben retirarse en el Polideportivo Universitario.

En el caso de la inscripción por correo-e, una vez confirmada la disponibilidad de plaza y sesión, debe cumplimentarse un formulario web y, en el plazo máximo de 48 horas, realizar una transferencia por el importe de la inscripción (6 euros por cada una de las sesiones) en el nº de cc ES67 0049 6684 17 2516076648 indicando en la casilla de ‘Concepto’ el nombre, apellidos y “Maratón solidario”. El justificante del pago debe remitirse a [email protected].

La consulta de la disponibilidad de plazas por sesión puede realizarse a través del teléfono 941 299 706.

La organización ha habilitado una ‘Sesión Cero’ para que todas aquellas personas que, aunque no deseen inscribirse en la actividad, quieran colaborar. En este caso pueden realizar sus donaciones mediante transferencia bancaria al nº cc ES67 0049 6684 17 2516076648.

El objetivo de este I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario es homenajear a todas las personas que han sufrido o sufren el cáncer mostrando, así, el compromiso de la comunidad universitaria con este problema a través del deporte.

Impulsado por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social y el Servicio de Actividades Deportivas, esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades del 25º Aniversario de la Universidad de La Rioja.

Subir