Deportes

El nuevo Balonmano Ciudad de Logroño mantiene a Javi Muñoz en sus filas

foto: CB Ciudad de Logroño (Twitter)

Tras varias jornadas en las que las noticias relativas al Balonmano Ciudad de Logroño tienen que ver con el apartado de salidas, el club riojano ha comunicado este jueves que Javi Muñoz ha renovado su compromiso con la entidad por una temporada más.

Javi Muñoz llegó el pasado verano procedente del Villa de Aranda con una gran proyección a sus espaldas, si bien su presencia sobre la pista ha sido testimonial durante largas fases de la temporada, en las que su rol se ha visto limitado al de especialista desde los siete metros.

A buen seguro la marcha de Albert Rocas (que pone rumbo a Guadalajara junto a Javi García y Víctor Vigo) abre al extremo derecho la disposición de más minutos en la pista para retomar las sensaciones que le llevaron hace un año a recalar en Logroño junto a Iñaki Peciña, al que algunos medios sitúan en la órbita del Ademar León.

El mercado del Ciudad de Logroño

Así, los jugadores que ya han confirmado su continuidad en el Balonmano Ciudad de Logroño son el portero Gurutz Aginagalde, el pivote Rubén Garabaya y el extremo Javi Muñoz.

En cuanto al capítulo de bajas, estos son los efectivos que pierde el club para el próximo año: Haniel Langaro (Dunkerque, Francia), Víctor Vigo, Albert Rocas y Javi García (los tres, al Guadalajara), que se suman a la marcha anticipada de Sanad, quien en abril se incorporaba al Zamalek egipcio.

Subir