El Rioja

Marqués de Murrieta regó la quinta corona de Nadal en el Mutua Madrid Open

Foto: Mutua Madrid Open (Twitter)

Además de para los deportistas, los grandes eventos como el Mutua Madrid Open sirven como escaparate para algunas de las firmas comerciales más selectas. Es el caso de Marqués de Murrieta, el vino de Rioja que ha sido testigo del quinto triunfo de Rafa Nadal sobre la tierra batida de la capital de España en calidad de marca oficial.

De hecho, la bodega más antigua de Rioja ha sido el proveedor exclusivo de la cita madrileña durante sus siete últimos años de andadura, lo que se traduce en que en cada una de ellas se han descorchado en torno a 15.000 botellas. En esta entrega, los vinos elegidos por Marqués de Murrieta para seducir a los invitados VIP han sido el albariño Pazo de Barrantes y el Reserva de 2011.

“El impacto en términos de marketing y publicidad es enorme”, afirma el presidente de la bodega, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, en una entrevista con el diario Expansión. Dalmau destaca que “en unos pocos días se concentra mucho público en Madrid que solo puede beber nuestro vino; es difícil calcular el impacto económico, pero desde que formamos parte de este evento nuestras ventas han crecido en España un 15% y en Madrid más de un 30%”.

El presidente de Marqués de Murrieta concluye que “el vino es un producto que invita al disfrute y en este tipo de eventos la gente viene a pasárselo bien; tenemos que hacer el mejor producto y para eso tengo que rodearme de los mejores. Por eso, quiero estar en eventos donde hay marcas de primer nivel”.

Subir