Deportes

El Clavijo pide un último esfuerzo a su afición para salvar la categoría

Los jugadores del CB Clavijo saludan a la grada al término de un encuentro en el Palacio. | FOTO: @CbClavijo (Twitter)

Este viernes, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja, el Calzados Robusta se juega la permanencia en LEB Oro ante Actel Força Lleida. Con tal motivo, el CB Clavijo ha lanzado la campaña ‘¡Tu apoyo es de oro,¡ven al Palacio!’, con entradas a tres euros en venta anticipada (en librerías Santos Ochoa y cafetería Dover) y en taquilla, y con la posibilidad para los socios de llevar a un acompañante gratis.

Con ello el club quiere incentivar a los aficionados a acercarse hasta el Palacio en un partido vital para los intereses del equipo logroñés, que disputa la última jornada de liga.

La temporada, en 40 minutos

El equipo riojano no depende de sí mismo para obtener la permanencia y lograr, así, su sexta presencia consecutiva en LEB Oro. Los de Antonio Pérez reciben a un Actel Força Lleida sin nada en juego y para mantener la categoría, además de ganar, necesitan que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (que tampoco se juega nada, más allá del honor) se imponga al Magia Huesca, conjunto con el que los riojanos se juegan mano a mano el descenso.

Subir