Deportes

El Osasuna – Sporting del sábado volverá a hermanar Gijón y Logroño el domingo como antaño

Como es habitual y siempre que el recorrido lo permite, La Rioja y Logroño son parada obligatoria para todos los aficionados sportinguistas. Por ello, coincidiendo con su regreso de Pamplona, tras el partido que el Sporting de Gijón disputa frente al Osasuna el sábado (18,30 horas), algunas peñas dejarán ver sus camisetas blanquirrojas por el centro de la capital riojana y, cómo no, de su calle más emblemática.

La Escuela de Fútbol Mareo ha informado en su página web la peña sportinguista Sentimiento Rojiblanco acudirá el domingo a las 12 horas al campo de San Miguel (Navarrete) para almorzar en las excelentes instalaciones de sus amigos del Tedeón y presenciar el partido de su equipo en Juvenil Nacional ante el conjunto local.

“Al término del mismo y en un nuevo acto de confraternización entre dos regiones hermanadas deportivamente desde hace lustros, la peña sportinguista realizará una espicha (degustación) de sidra para todos los presentes en el campo de San Miguel. Y tras el partido en Navarrete, como no puede ser de otra manera, la afición sportinguista cogerá fuerzas para seguir con su viaje a Gijón en el mejor escenario posible: la incomparable calle Laurel de Logroño”, han indicado desde el equipo riojano.

“Es sin duda un ejemplo más que vuelve a poner de manifiesto la arraigada y mutua sensibilidad que unen Gijón y Logroño, dos ciudades que comparten colores, sentimiento por sus equipos y que añoran y se merecen volver a coincidir cuanto antes en el fútbol profesional como lo hicieron antaño, demostrando que el ‘deporte rey’ es un excelente puente para unir ciudades, aficiones y lazos que perduran en el tiempo”, concluye el comunicado.

Subir