Deportes

Seiscientos niños participarán en el torneo decano del fútbol en La Rioja

La 44ª edición del torneo de fútbol benjamín del Club Deportivo Villegas se celebrará desde este jueves y hasta el domingo en las instalaciones municipales de La Ribera. 

Este torneo reunirá a más de 600 niños de 44 equipos de Fútbol 8 de la categoría Benjamín, divididos en categorías (2007 y 2008) que disputarán sus diferentes partidos para alzarse con el trofeo de campeón en cada categoría.

Este torneo es el de mayor historia de la comunidad y más longevo en el que han participado hasta niños de tres generaciones de logroñeses y otras ciudades limítrofes.

En esta edición nuevamente participarán equipos de la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián y del Athletic Club de Bilbao, además de clubes de las capitales alavesa, navarra, cántabra y zaragozana, así como  varios de provincias limítrofes.

La categoría de Benjamín 2007 jugará la primera fase el jueves y la de Benjamín 2008 lo hará el viernes 14; el sábado 15 por la mañana se disputará la segunda fase, siendo los cuartos de final por la tarde.

Para el domingo queda la disputa de las semifinales, tercer puesto y finales.

Subir