La Rioja

Desafío de Bandas, un espectáculo cultural itinerante que recorrerá La Rioja este verano

Desafío de Bandas recorrerá este verano La Rioja con un certamen musical itinerante (el primero del país), donde más de setenta grupos optarán a conseguir 10.000 euros de premios en metálico. Además, en cada uno de los emplazamientos seleccionados se organizará una gran fiesta con multitud de actividades complementarias como talleres de artesanía, dibujo y sonido, maquilladores, peluqueros, catas de vino y cerveza, tatuadores, merchandising, foodtrucks y, por supuesto, mucha música en directo.

Si tienes un grupo y quieres participar no dudes en consultar las bases. Parte de los premios los otorgará el público votando en directo y compartiendo los vídeos que se subirán de los conciertos en las redes sociales. El resto serán adjudicados por un jurado profesional, que actúa desinteresadamente apoyando el certamen y la música en directo.

“Esperamos que este verano tengáis una opción cultural diferente y atractiva, y que lo paséis en grande en cada uno de los eventos. Nos hemos volcado tremendamente en este proyecto para intentar aportar el máximo de diversión y buen rollo en cada uno de los emplazamientos. ¡Busca dónde vamos a estar y apúntatelo en el calendario porque cada noche va a ser especial!”, ha señalado la organización en un comunicado.

Subir