La Rioja

BK Consulting-ETL integra a la firma riojana SEAIN para expandirse en el norte de España

Con fecha 30 de marzo de 2017, BK Consulting ha integrado en “sus filas” a SEAIN (Servicios de Asesoría Integral), la firma riojana de reconocida solvencia, fundada en 1986 por sus dos socios directores, Félix Pérez y Víctor Bezares, que cuenta con un equipo de más de veinte profesionales, y que ofrece un asesoramiento multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

Esta integración incluye también la de la empresa Correduría de Seguros Riojanos, dedicada a la gestión y asesoramiento de todo tipo de seguros.

El acuerdo permite a las firmas alavesa (BK Consulting) y alemana (ETL Global) dar un paso más en su estrategia de crecimiento y liderazgo en la zona norte del país, pretendiendo alcanzar una facturación anual de más de ocho millones de euros y con un equipo humano de más de ochenta personas.

En los próximos días tendrá lugar una nueva firma de un despacho de referencia con sede en Bilbao y una firma de auditoría, que pasarán a formar parte también de BK Consulting – ETL, logrando ampliar dicho volumen de facturación anual a diez millones de euros, y aumentando el equipo de profesionales hasta un total cien.

ETL Global

Este gigante alemán es el quinto bufete de Alemania, con cerca de 800 oficinas y más de 7.000 trabajadores, todo un coloso presente en los cinco continentes. De hecho ya cuenta en España con 12 oficinas y más de 300 empleados.

Subir