La Rioja

El número de inscritos en el Congreso del PP se reduce hasta los 2.597

El número de inscritos en el Congreso del PP se reduce hasta los 2.597

Finalmente serán 2.597 los afiliados del Partido Popular los que decidan con su voto quién toma el relevo al frente de la formación el próximo sábado. El XVI Congreso autonómico se desarrollará bajo el lema ‘La Rioja, ¡adelante!’, a partir de las 9 horas en el Palacio de Congresos Riojaforum.

Aunque en un primer momento fueron 2.735 las personas que manifestaron su intención de participar en el cónclave popular, la comisión encargada de gestionar las inscripciones ha reducido en 138 persona. Según ha podido saber NueveCuatroUno, las razones que se encuentran tras esa reducción son tres: personas que no constan como afiliadas al partido, que no se encuentran al corriente de pago en las cuotas o cuyas solicitudes se habían formulado por duplicado.

La cifra queda reducida finalmente, por tanto, a 2.597 afiliados que apostarán por Cuca Gamarra o José Ignacio Ceniceros como nuevo presidente del PP riojano, tomando el relevo de un Pedro Sanz que anunciaba hace dos semanas que “ha llegado el momento de dar un paso a un lado”.

Subir