Universidad de La Rioja

Comienzan las jornadas informativas de la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja organiza del 27 al 30 de marzo las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas de sus Facultades y Escuelas, orientadas a familias y estudiantes de 2º de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior. El objetivo de estas jornadas es facilitar a los estudiantes preuniversitarios el conocimiento directo de cada Facultad o Escuela y las características de los estudios que se imparten en ellas. Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer sus edificios, laboratorios aulas y otras instalaciones, así como conocer con detalle la oferta académica. Se realizarán las presentaciones distribuidas en cuatro días y complementadas con una visita en la Facultad o Escuela. El 1 de abril, sábado de Puertas Abiertas, los futuros estudiantes universitarios podrán conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc., así como la Oficina del Estudiante y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias. La asistencia es libre, con inscripción previa a través de este formulario.

Estas Jornadas Informativas y el Sábado de Puertas Abiertas son una nueva cita en las acciones de información de la Universidad de La Rioja dirigidas a los estudiantes de Bachillerato que en el curso académico 2017-2018 comenzarán sus estudios universitarios. Además, durante el curso académico la Universidad de La Rioja se desplaza a los colegios e institutos de La Rioja, Álava y Navarra para ofrecer a los futuros estudiantes información sobre la prueba de acceso a la Universidad y el proceso y criterios de admisión a la Universidad de La Rioja, así como la oferta académica y de servicios del campus riojano.

PROGRAMA JORNADAS INFORMATIVAS Y DE PUERTAS ABIERTAS

LUNES 27 DE MARZO
19.00-21.00 – Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial Sala de Grados del Edificio Politécnico C/ Luis de Ulloa, 4

MARTES 28 DE MARZO
19.00-21.00 – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Sala de Grados del Edificio Quintiliano C/ La Cigüeña, 60
19:00-21:00- Facultad de Letras y de la Educación Aula 100 del Edificio Vives C/ Luis de Ulloa, 2

MIÉRCOLES 29 DE MARZO
19.00-21.00 – Facultad de Ciencias Empresariales Aula Magna del Edificio Quintiliano C/ La Cigüeña, 60

JUEVES 30 DE MARZO
19.00-21.00 – Facultad de Ciencia y Tecnología Aula Magna del Complejo Científico Tecnológico C/ Madre de Dios, 53
19.00-21.00 – Escuela Universitaria de Enfermería Salón de Actos C/ Donantes de Sangre, s/n

SÁBADO 1 DE ABRIL
10.00 – Entrega de material informativo Vestíbulo del Edificio Quintiliano C/ La Cigüeña, 60
10:00 – Bienvenida del Rector de la Universidad Aula Magna del Edificio Quintiliano
10.15-13.00 – Visita guiada. La visita parte de edificio Quintiliano y se recorre el campus universitario. Oficina del Estudiante, Facultades, Escuelas, Biblioteca, Polideportivo, Laboratorios, Talleres y Residencias Universitarias.

Subir