La Rioja

Ferrer Sport Center traslada su sede al edificio de los cines ‘7 Infantes’

Ferrer Sport Center traslada su sede a una nueva ubicación, el edificio de los ‘Cines 7 Infantes de Lara’. De esta forma, han señalado en un comunicado, apuestan “por compartir espacio junto con los propios cines, estableciendo un espacio único de ocio y deporte en La Rioja”, tras la compra de sus instalaciones en Pradoviejo por un fondo de inversión, que a su vez han sido puestas a disposición de la cadena de alimentación alemana Aldi para la implantación de un supermercado “en régimen de autoservicio”.

La tienda, cuya apertura está prevista para los primeros días de abril, contará con un total de 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con tres accesos (una por fachada entre la calle Siete Infantes de Lara y el parque de San Adrián).

“Las instalaciones mantendrán el mismo nivel de confort a la hora de establecer sus compras con una localización de fácil accesibilidad y aparcamiento para todos sus clientes”, explican desde Ferrer Sport.

La primera de las plantas estará dedicada al calzado y a la moda deportiva con espacios liderados por las primeras firmas del negocio del deporte, Adidas y Nike junto a otras de primer orden, y diseñado de forma innovadora basado en las líneas mas ‘frescas’ y novedosas del deporte.

“Además, seguiremos manteniendo nuestro servicio de cafetería para que el resto de la familia pueda disfrutar de un espacio único mientras nuestros clientes puedan realizar sus compras, siendo esta una experiencia única para todos los miembros de la familia. Es por ello, que mantendremos nuestros ‘famosos’ cumpleaños para los más deportistas, añadiendo el placer de combinarlos con cine para los más cinéfilos”, añade la nota de prensa.

La segunda de ellas contará con espacios dedicados a la especialización del deporte, donde destacarán fútbol y equipamiento de deportes de equipo, outdoor, natación, ciclismo, tenis y pádel…

Desde Ferrer Sport Center, al igual que señalaron en su último comunicado, aseguran ser “conscientes del enorme cambio en los hábitos de compra y consumo de la sociedad actual, en la que la venta tradicional va perdiendo terreno frente a la venta online y la gran distribución”. Por ello, dicho local irá implementando la tecnología al objeto de dar un paso hacia delante, hacia el futuro, lo que implica una transformación de su modelo de negocio y en la apuesta firme por el mercado tecnológico y la distribución.

El próximo sábado, 18 de marzo, será el último día de apertura al público de la actual ubicación en el 70 de la calle Pradoviejo: “Esta semana se incrementarán los descuentos como remate final de un período de liquidación altamente atractivo para todos nuestros clientes”.

Subir