La Rioja

Deportes Ferrer traslada su sede de Pradoviejo y su lugar lo ocupará Aldi

Deportes Ferrer cambia su sede de emplazamiento y su lugar lo ocupará Aldi

Ferrer Sport Center atravesará en los próximos meses una transformación en su modelo de negocio, con el objetivo de seguir a la cabeza en el mercado deportivo actual, según ha señalado la compañía en un comunicado, por lo que trasladará su sede a una nueva ubicación, afianzará una alianza firme con Intersport, multinacional líder del mercado deportivo, y apostará por las nuevas tecnologías y distribución.

Según ha informado Diario La Rioja, un fondo de inversión ha adquirido las instalaciones, que a su vez han sido puestas a disposición de la cadena de alimentación alemana Aldi para la implantación de un supermercado “en régimen de autoservicio”. Y según ha podido saber NueveCuatroUno, este mismo viernes comenzará la liquidación del establecimiento con descuentos del 40, 50 y 60%.

En Ferrer Sport Center son conscientes del enorme cambio en los hábitos de compra y consumo de la sociedad actual, en la que la venta tradicional va perdiendo terreno frente a la venta online y la gran distribución, han explicado, por lo que “la empresa quiere dar un paso hacia delante, hacia el futuro, lo que implica una transformación de su modelo de negocio, y que se traduce en la creación de alianzas estratégicas y en la apuesta firme por el mercado tecnológico y la distribución”.

Por un lado, potenciará su alianza estratégica con Intersport, la corporación deportiva más grande del mundo y una de las empresas líderes del mercado deportivo internacional con más de 5.300 puntos de venta repartidos en más de 60 países de Europa, América y Asia.

Y, por otro lado, implantará un nuevo modelo de negocio que complemente la venta tradicional actual con la venta online y la gran distribución de deporte: “Para poder poner en marcha este ambicioso proyecto, y tras 15 años de experiencia en el sector deportivo de venta tradicional, Ferrer Sport Center desarrollará vinculaciones estratégicas con sus principales proveedores y marcas deportivas”.

Subir