La Rioja

Cambios en el transporte y cortes de tráfico este sábado por la II Carrera Nocturna

Con motivo de la celebración de la II Carrera Nocturna de Logroño, habrá cambios en el transporte urbano y cortes puntuales de tráfico en varios puntos del recorrido, en horario de 19:45 horas a 22:30 horas.

En lo relativo al transporte urbano, las afecciones serán las siguientes:

  • Línea 10 (Hospital San Pedro – El Arco): Muro del Carmen-Vara del Rey-Gran Vía. Queda fuera de servicio la parada Plaza de Abastos.

Los autobuses urbanos se apoyarán en las paradas existentes en los itinerarios provisionales propuestos. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.

Asimismo, se suspenderá el Servicio de Aparcamiento Regulado ORA en el margen sur de Muro Francisco de la Mata, desde las 17:00 a las 20:00 horas.

Por otro lado, se suspenderá también la parada del servicio de auto-taxi existente en Muro Francisco de la Mata, entre las 19:45 horas y las 22:30 horas.

En lo relativo a los cortes al tráfico, la organización señalizará y acotará convenientemente la zona, los cortes y los desvíos alternativos.

Se garantizará en Muro del Carmen dos carriles de circulación en sentido sur-norte y carril en sentido norte-sur, quedando claramente diferenciado y balizado el carril de circulación excluido al tráfico rodado para la celebración de la carrera.

Igualmente se garantizará el acceso y salida del aparcamiento subterráneo ‘Espolón’ y la circulación del servicio de transporte público urbano en la rotonda del Puente de Piedra con la calle San Gregorio.

Subir