Los planes de 941

XVIII Feria de oportunidades Promostock

El Ayuntamiento de Calahorra, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”, organiza la XVIII Feria de oportunidades Promostock (outlet de invierno) con la que se busca dinamizar la actividad del sector comercial local y favorecer al consumidor, ya que podrá encontrar productos de calidad a precios más reducidos.

Como es habitual Promostock tendrá dos escenarios en la localidad. Del 6 al 11 de marzo en los establecimientos comerciales participantes y del 10 al 12 de marzo en una carpa instalada en el paseo del Mercadal.

En la carpa participarán cuarenta comercios de diferentes sectores como textil, calzado, deporte, complementos, regalos, etc. La feria permanecerá abierta desde de las 16:30 horas del viernes, 10 de marzo, hasta el domingo, 12 de marzo, a las 20:30 horas. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

También contará con vestuarios e hinchables para los niños. Y además este año, como novedad, entre todas las personas que realicen compras dentro de la carpa se sortearán tres regalos tipo smartbox o similar.

El año pasado visitaron la Feria de oportunidades 20.000 personas aproximadamente procedentes de Calahorra y de las poblaciones limítrofes de la Ribera de Navarra y de La Rioja.

Promostock es una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad a condiciones muy ventajosas y para los segundos, supone una ocasión buena para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.

Subir