Deportes

Carlos Coloma y Sergi Roberto convierten a Doroteo en el abuelo más feliz del mundo

“Dios, Dios, Dios. ¡Qué pasada! ¡Mi abuelo lloraba de verdad!”. Así resume Carlos Coloma mediante un breve whatsapp sus sensaciones y las de su abuelo Doroteo desde el Camp Nou instantes después de asistir a uno de los partidos de la historia del fútbol: FC Barcelona 6-1 Paris Saint Germain. Su abuelo ha cumplido un sueño. Su sueño. El equipo de su alma ha realizado una épica remontada que nunca podrá olvidar.

coloma-doroteo

“Vamos a darle la vuelta, vamos a darle la vuelta”, confesaba Coloma antes del partido que no paraba de repetirle su abuelo. Y así ha sido, cual premonición: un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 que certificaba el pase de los azulgrana a cuartos de final de la Champions League.

¿La razón de que Coloma y su abuelo hayan vivido este partido en el palco del Camp Nou? El ciclista riojano mantiene una muy buena sintonía con el presidente culé, Josep María Bartomeu, que a principios de temporada -en un homenaje al albeldense- le brindó la posibilidad de regresar al feudo azulgrana a presenciar otro partido en vivo.

El riojano no se lo pensó un segundo y espetó un ‘sí’ casi instintivo, pero a continuación sacó a relucir su talento negociador para plantearle a Bartomeu una condición: su visita al palco del Camp Nou la haría en compañía de su abuelo Doroteo. El mandatario azulgrana aceptó el órdago y, así comenzó una historia con un final que Sergi Roberto convirtió en feliz.

“Quería poder devolverle solo una parte de todo lo que ha hecho por mí mi abuelo, que me ha apoyado tanto y tanto, es importante. Viendo a su equipo favorito y en el palco. ¡Imagínate! Para él es lo máximo, siendo un hombre de los de antes, que trabajaba de 16 a 18 horas sin descanso, ya que era panadero. Lo está disfrutando mucho, dice que es como un sueño”, reconocía Coloma antes del encuentro. Volvamos a ver el vídeo, habla por sí solo.

Subir