La Rioja

Dos detenidos cuando se dirigían a Logroño con “drogas de diseño” para venderlas en carnaval

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres (38 y 44 años), residentes en Logroño y Entrena, uno de ellos con varios antecedentes por estos mismos hechos, cuando circulaban en un vehículo por la Avenida de Zaragoza transportando importantes cantidades de estupefacientes, la mayoría de las denominadas “drogas de diseño”, que intentaban introducir en la capital riojana, para ser distribuidas posteriormente durante la celebración de las fiestas de carnaval.

Se practicaron sendos registros en un piso en Logroño y otro en el pueblo de Entrena (La Rioja), siendo intervenidos 759 gramos de speed, 387 gramos de hachís, 127 gramos de marihuana, 32 pastillas de éxtasis, dos balanzas de precisión, una envasadora, 665 euros y dos vehículos. La droga intervenida podría haber superado los 25.000 euros en el mercado ilícito.

Los diferentes dispositivos desarrollados fueron llevados a cabo por la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de la Rioja. Los detenidos, junto con las diligencias tramitadas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos, mientras que el otro, quedó en libertad con cargos.

Subir