Los planes de 941

Marky Ramone, confirmado para el Ezcaray Fest

La organización del Ezcaray Fest (21-23 de julio) ha realizado este miércoles la primera confirmación internacional del festival. Se trata de Marky Ramone, integrante de los Ramones desde 1978, componente de la banda miembro del Rock N Roll Hall Of Fame y además de ganador de un Grammy por su carrera musical. Marky llega hasta la Villa de Ezcaray con su banda, con la cual repasará los temas más míticos de Los Ramones.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-11-59-19

Este nombre viene a unirse a los anunciados hasta la fecha: Berri Txarrak, Belako y La Raíz. Sólo una parte de un cartel que apuesta por la música rock y de mestizaje de calidad. A él, se irán sumando nuevos nombres en los próximos días.

A esta fecha los abonos mantienen un precio de 35 euros más gastos. Los mismos están a la venta desde este momento en Ticketmaster y Ticketea (links en la web del festival).

Los próximos días el festival dará a conocer su zona de acampada autorizada, cumpliendo así una de las demandas más recurrentes en las redes sociales entre los seguidores del festival.

Subir