Los planes de 941

Berri Txarrak acompaña a La Raíz y Belako en el Ezcaray Fest

El Ezcaray Fest (21, 22 y 23 de julio) ha confirmado este lunes su tercer grupo: Berri Txarrak. La banda referencia del rock en euskera acompañará en el festival de la localidad riojalteña a La Raíz y Belako.

Tras más de 20 años en la carretera, Berri Txarrak se han convertido en uno de los grupos más potentes de nuestro país. Llegan a Ezcaray Fest después de haber girado por todo el mundo junto con grupos como Rise Against, Deftones o Sick of it All. Describir su estilo es complicado, pero ellos mismos citan entre sus referencias a Nirvana, Weezer o incluso The Beatles.

berri-txarrak-ezcaray-fest

“Sus participaciones en festivales son siempre muy seleccionadas por lo que estamos seguros de que su concierto en Ezcaray Fest va a ser de los de recordar”, han señalado desde la organización.

Los abonos continúan a un precio especial de 25 euros más gastos hasta el próximo miércoles, 8 de febrero, a las 23:59 horas, cuando subirán de precio antes de la nueva confirmación. Los mismos están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Subir