La Rioja

Fallece Amando González, alcalde de Albelda durante 24 años y exdiputado regional

El excalcalde de Albelda de Iregua, Amando González Sáenz, ha fallecido este viernes a los 64 años tras una larga enfermedad. Fue primer edil de la localidad durante 24 años (desde 1987 hasta el 2011) y diputado del Parlamento de La Rioja a lo largo de otros 17 años (desde 1991 hasta 2008).

Amando González recibió el reconocimiento a su labor política en el acto que celebró el PP en julio de 2011 tras las Elecciones Autonómicas y Municipales, y el de su pueblo en octubre de ese mismo año. El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, en nombre de todos los afiliados y simpatizantes de esta organización política, ha mostrado su dolor y pesar por el fallecimiento, “una referencia del municipalismo riojano y un amigo”.

“Amando González ha sido y será siempre para todos los que nos dedicamos a la política un ejemplo de trabajo, de dedicación y de entrega pensando siempre en el interés de sus vecinos. En este sentido, el Partido Popular de La Rioja, Albelda de Iregua y La Rioja en general pierden mucho con su marcha”, ha señalado Pedro Sanz.

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, también ha expresado sus condolencias a la familia y los vecinos de Albelda de Iregua: “Será recordado en toda la comunidad”.

CARTA DE DESPEDIDA EN 2011

saludo_del_alcalde_albelda

 

Subir