Deportes

«Lo que satisface de Baskonia a la DOCa también lo cumplimos nosotros»

El entrenador del Naturhouse La Rioja, ‘Jota’ González, se ha sumado a la reivindicación del deporte local para reclamar mayor apoyo de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, toda vez que recientemente ha suscrito un acuerdo publicitario con el Baskonia para serigrafiar el logotipo de Rioja en sus camisetas.

El técnico vallisoletano reconocía ayer a Julio Carpintero en Onda Deportiva (Onda Cero La Rioja) que «a nosotros nos gustaría que ese patrocinio hubiera sido para nosotros (…), pero cada uno apuesta por aquello en lo que cree y en lo que quiere».

‘Jota’ insistió en reclamar ese apoyo para «gente de la casa», ya que «todo lo que la DOCa ha dicho que cumple Baskonia también lo cumplimos nosotros». Así, recordaba que «somos un equipo televisado con carácter internacional porque competimos en Champions y con muchísimos seguidores en el extranjero, incluso más que aquí en España». No obstante, una vez manifestada su opinión se resignaba señalando que «a las cosas que no son no le podemos dar más vueltas».

Sí reconocía el pucelano que la situación del Balonmano Ciudad de Logroño se está viendo afectada por la falta de un patrocinador principal de cara a la próxima temporada. En primer lugar, porque «nosotros siempre solíamos ponernos en marcha en navidades y este año no ha sido posible», pero también en lo que respecta a la renovación de su contrato.

«Aún no he tomado ninguna decisión; es una cuestión que queda muy a largo plazo tal y como están yendo las cosas en el club», dijo, subrayando que «ahora lo principal es que el club recupere la estabilidad que ha tenido durante todos estos años».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir