N-232

Un muerto en un nuevo choque frontal en la N-232

Dos personas han sido trasladadas este mediodía al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, después de verse implicados en un choque frontal en la N-232 a la altura de Casalarreina. Una de las personas implicadas en el accidente (un varón de 77 años, vecino de Cuzcurrita de Río Tirón) ha tenido que ser liberado por los bomberos, ya que había quedado atrapado en el interior de su vehículo. Los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital San Pedro, donde falleció horas después. El otro implicado en el choque ha sido varón de 33 años y vecino de Vitoria.

Según ha informado SOS Rioja, el accidente se ha producido en el punto kilométrico 453,3 de la vía y hasta ese lugar se han desplazado los bomberos del CEIS, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, la empresa de mantenimiento de la carretera y la Guardia Civil.

Con el de este mediodía son ya cinco los accidentes registrados en lo que va de año en la N-232, el segundo en el que dos vehículos chocan frontalmente. El último siniestro de estas características ocurrió el 10 de enero en Arrúbal y se saldó con tres víctimas mortales.

MAPA DE LOS ACCIDENTES EN LA N-232 EN LO QUE VA DE AÑO

Subir