N-232

Tercera víctima mortal en el accidente de la N-232

Muere la mujer herida este martes en el accidente de la N-232 y se elevan a tres los fallecidos

El accidente de tráfico de este martes en la N-232 (kilómetro 387, término municipal de Arrúbal) suma su tercera víctima mortal tras fallecer en el Hospital San Pedro la única persona que quedaba con vida del trágico suceso. La mujer de 64 años, vecina de Zumárraga (Vizcaya) aunque natural de Ausejo, ha muerto apenas 24 horas más tarde de producirse el choque, tras llegar al centro hospitalario de la capital riojana en estado grave.

Un hombre de 68 años, vecino de Arnedo, fallecía en el momento del suceso (alrededor de las 15,45 horas del martes) y otro varón, esposo de la mujer fallecida y que contaba con 69 años, moría poco después de ingresar en el Hospital San Pedro.

El suceso se produjo apenas tres semanas más tarde del último muerto en esta carretera. Fue el 17 de diciembre cuando la N-232 se cobraba otra vida, en esa ocasión de una mujer de 36 años que se salió de la vía con su vehículo a la altura del kilómetro 440,6, en el término municipal de San Asensio.

Este mismo miércoles, otro accidente se ha producido en la N-232, a la altura de Aldeanueva de Ebro: un adulto y un niño han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra, mientras que otros dos heridos se han desplazado por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

MAPA DE ACCIDENTES

Subir