Los planes de 941

Las Franco Españolas acogen este fin de semana las bodas más soñadas

El próximo sábado 21 de enero, la feria ‘Sueña tu boda‘, organizada por Sweet Emotion Wedding Planners, reabrirá sus puertas en Bodegas Franco Españolas en Logroño y permanecerá abierta al público durante la jornada del sábado, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00, y del domingo 22 , de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

La feria, que afronta su segunda edición, contará con 25 expositores de diferentes sectores del ámbito nupcial llegados de La Rioja, Navarra y Pais Vasco. Como en la edición anterior, recreará con espacios decorados diferentes momentos de la celebración de una boda (rincón de dulces, mesa presidencial, ceremonia,…) y propone, además, numerosas actividades entre las que se incluyen talleres, visitas a las instalaciones de Bodegas Franco Españolas y la
programación de varias actuaciones musicales.

Como importante novedad para esta ocasión, el sábado 21 a las 18:30, se celebrará un desfile de moda de novia y fiesta en el que la diseñadora vizcaína Ainhoa Ayala presentará en primicia su colección 2017. Un evento muy especial que se desarrollará en la histórica Sala de Los Tinos de la bodega logroñesa y que contará con el acompañamiento en directo del dúo The Nowhere Plan. El acceso será gratuito pero se requiere presentar invitación que se podrá retirar en la misma feria desde las 17:00h del sábado 21.

Tras una dilatada carrera en contacto directo con el mundo de la moda, trabajando para una de las grandes firmas nacionales, en el 2013, Ainhoa Ayala, abrió las puertas de su atelier, haciendo realidad un sueño con el que ayuda a cumplir el de muchas novias también. Ainhoa es diseñadora, creativa, modista,… en definitiva, una artesana. La Colección Novia y Fiesta 2017 que presentará durante el desfile se mantiene fiel a su gusto por la calidad de los tejidos y la exquisitez en la costura, reivindicando una evolución hacia el color y el protagonismo de
delicados bordados artesanales que enriquecen cada prenda.

La solidaridad estará también presente este año en la feria gracias a su ‘Espacio Solidario’. La organización ha puesto a disposición, de forma gratuita, un espacio que ocupará la tienda de comercio justo Oxfam Intermón de Logroño (Juan XXIII nº7) donde la entidad dará a conocer su trabajo y las diferentes opciones con que cuentan para que las futuras parejas compartan la alegría de su día para conseguir una vida más digna para muchos desfavorecidos.

Subir