La Rioja

Maristas celebra su cumpleaños doscientos soñando con cumplir otros doscientos años más

Este miércoles a mediodía ha tenido lugar el acto de apertura de las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Fundación de los Maristas . Alumnos, profesores y algunas familias se han reunido en el polideportivo en torno a una bola del mundo confeccionada con cintas de telas en las que los alumnos habían plasmados sus sueños maristas para dentro de 200 años.

También se ha leído un manifiesto elaborado por los distintos componentes de la comunidad educativa en el que se destacaban los valores que guiaron la labor de Marcelino y que siguen vigentes en nuestro colegio. Vivas a Marcelino, a los maristas y al Colegio San José han puesto fin a esta primera parte.

[aesop_gallery id=”19844″]

La celebración se ha trasladado después al patio donde cohetes y traca han dado paso a una gran chocolatada que ha llenado de alegría y bullicio patios y comedores.

Toda la comunidad ha querido recordar y celebrar la realización de un sueño de hace 200 años que todavía continúa. Deseamos que estos alumnos y alumnas que hoy festejan a Marcelino puedan cumplir también su sueño marista.

Subir