Deportes

Los cacos vuelven a cebarse con el Club Deportivo San Marcial

Aspecto que presentaban las cerraduras, una vez forzadas

No ganan para disgustos en el Club Deportivo San Marcial. Por segunda vez en dos años y con una interminable lista de robos en los últimos tiempos, la entidad de Lardero ha amanecido este miércoles con la inesperada visita de los amigos de lo ajeno a sus instalaciones.

En esta ocasión los ladrones han accedido al interior del recinto destrozando la verja del bar y han desvalijado por completo su inventario, llevándose bebidas, ropa, balones,… Hasta las botas de los futbolistas del primer equipo -que milita en Tercera División- han desaparecido como consecuencia del golpe.

“No sé qué beneficio pueden sacar del material que se han llevado”, lamentan desde el San Marcial, al tiempo que detallan que “vamos a tener que comprar material deportivo a marchas forzadas para llegar a tiempo al partido de este fin de semana”, en el que el primer equipo recibe al Calasancio, el domingo a las 11.30 horas.

En la entidad de Lardero habían aprovechado este parón navideño para organizar dos torneos (uno de fútbol infantil y otro de fútbol sala senior) con los que recaudar fondos para las modestas arcas del club y para colaborar con la ONG Kaipacha Inti. “Ahora, por desgracia, todo lo que consigamos reunir será para paliar los desperfectos que hemos sufrido con el robo”, afirman desde el club.

[aesop_gallery id=”19539″]

Subir