La Rioja

Sáinz Villegas llevará sus conciertos didácticos a Las Gaunas y Bretón de los Herreros

FOTO: PABLOSAINZVILLEGAS.COM

El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas ha desvelado este martes que el CEIP Las Gaunas y el CEIP Bretón de los Herreros serán los dos colegios en los que ofrecerá el jueves y el viernes sus conciertos didácticos. Lo ha hecho a través de una carta remitida a los centros participantes en el concurso para acoger este evento.

En la misiva, el músico ha subrayado su sorpresa por la “increíble respuesta” que ha obtenido esta propuesta educativa, que “en pocos días ha sumado más de 1.000 participaciones”. Para Sáinz Villegas esta es “una lección del trabajo en equipo de la comunidad educativa y de todo lo que podéis conseguir si sumáis esfuerzos” y el artista ha querido agradecer “las sugerencias que nos habéis planteado para iniciativas similares que realicemos en un futuro y de las que hemos tomado atenta nota”.

El guitarrista ha aprovechado también el sorteo para entregar cuatro invitaciones a los dos conciertos que ofrecerá en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño este fin de semana.

Subir