La Rioja

PP: “No tienen por qué dimitir, porque ni están imputados ni han cometido ninguna irregularidad”

Ante las última informaciones respecto al Auto referido a Villamediana en el que la jueza ha ampliado las diligencias por presuntos delitos urbanísticos y prevaricación en la aprobación del Plan General Municipal del municipio, el Partido Popular ha enviado un comunicado en el que señala que sus concejales en la localidad “no han sido citados como investigados (actual figura que anteriormente se denominaba imputado)”.

“Los concejales del Partido Popular de Villamediana no tienen por qué dimitir porque ni están imputados ni han cometido ninguna irregularidad”, han indicado, aclarando que el Auto sobre Villamediana no es firme porque cabía recurso y ha sido recurrido, respondiendo así a la exigencia realizada por Ciudadanos este mismo martes.

“El acuerdo que el PP tiene suscrito con Ciudadanos habla expresamente de ‘imputados por corrupción’ y los concejales del Partido Popular de Villamediana no han sido imputados. De hecho, ni tan siquiera han recibido ninguna notificación del juzgado”, han añadido.

Subir