La Rioja

Lopetegui: “El Logroñés debe volver a donde se merece estar dejando atrás egos y problemas”

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha recibido este jueves las llaves del chamizo de la Peña Logroño, en un acto que estaba previsto para las fiestas de San Mateo, pero que se ha aplazado por motivos profesionales del seleccionador nacional. Esta peña ha otorgado este galardón al ex guardameta del Club Deportivo Logroñés por su “cariño hacia la ciudad”.

“Lo primero daros las gracias por el detalle de acordaros de mí y hacerme este honor. Todos sabéis que para mí Logroño ha sido siempre una ciudad muy especial, de la que me siento profundamente orgulloso, sobre todo por haber participado en la época gloriosa que todos recordáis (algunos más que otros) del Logroñés y que espero y deseo de corazón se vuelvan a recordar porque esta ciudad se lo merece”, ha señalado.

“Hay actos a los que hay que hacerles hueco en la agenda como sea y este es uno de ellos. Tenía muchas ganas de venir. Estoy muy agradecido por el detalle y ya sabéis que tengo un cariño inmenso a esta ciudad, aunque no puedo venir todo lo que quisiera, así que aprovecho esta ocasión para reiteraros mi cariño, daros las gracias y animar a todos los estamentos de esta ciudad para que de una vez por todas el Logroñés vuelva a estar donde se merece estar dejando atrás egos, problemas y situaciones que no llevan a ningún sitio. Ojalá. Tenéis un campo magnífico y una ciudad espectacular. Pocas ciudades en España están mejor situadas para el fútbol como esta y ojalá sepáis sacarle provecho”, ha añadido.

Subir