Los planes de 941

Elefantes, tercer grupo confirmado para Actual 17

Shuarma, Jordi, Julio y Hugo saltarán al escenario principal de Actual 17 el próximo viernes 6 de enero (22 horas). Lo harán como Elefantes, una banda que reinó a finales de los noventa en el pop nacional con canciones tan queridas como ‘Azul’.

Los catalanes volvieron a ensamblarse como grupo hace dos años, poniendo fin a nueve de ausencia y abriendo una nueva y prolífica etapa. En la gira de ‘El rinoceronte’ (2014), se gestó ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’ (2016). Su música sigue siendo intensa y emotiva, con letras profundas y de mucho calado.

Con el de Elefantes, son ya tres los grupos anunciados (de seis programados) para las dos noches en el escenario principal del festival. Hasta ahora, solo eran públicos los de The Owl Project y La Pegatina and Friends. Los ganadores de la Guerra de Bandas compartirán noche (viernes, 6 de enero) con el grupo barcelonés y otra gran formación aun por desvelar. La Pegatina, por su parte, es el único nombre conocido en el cartel del sábado 7 de enero.

Los abonos para esas dos noches (6 y 7 de enero) pueden adquirirse por 25 euros más gastos (dos euros) en las plataformas Ticketea.com y Atrapalo.com. Este precio ascenderá durante los próximos días.

Subir