La Rioja

Comercializadora Riojana (CR) de Energía inaugura nuevas instalaciones en Logroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado este miércoles a los responsables de la empresa CR Energía por “haber apostado por La Rioja para poner en marcha su compañía”, en la inauguración de las nuevas instalaciones de esta entidad en la avenida de La Rioja, 8-12 de Logroño.

Las instalaciones inauguradas este miércoles en Logroño tienen una superficie de más de 200 metros cuadrados, en los que se ubican la sala de juntas, administración y los despachos de dirección y servicios generales. Además, cuenta con otra sede destinada al área comercial en avenida de Portugal, 27.

En su intervención, José Ignacio Ceniceros también ha destacado que esta entidad comercializadora de energía “es una empresa de capital riojano que apuesta por La Rioja y por generar actividad económica y empleo y operar en un mercado tan complejo como el de la energía”.

Finalmente, el presidente del Gobierno regional ha señalado que en sus dos años de funcionamiento, “esta empresa está mostrando un crecimiento sostenido de clientes en toda España debido a su sólido planteamiento empresarial” y ha deseado “un futuro de crecimiento y satisfacción para todos sus clientes, que redundará en bienestar para todos”.

COMERCIALIZADORA RIOJANA DE ENERGÍA

Comercializadora Riojana de Energía (CR-Energía), es una empresa riojana de energía de ámbito nacional creada a comienzos de 2014 por profesionales con experiencia en el sector de las telecomunicaciones y energía.

Su capital social es totalmente riojano y en la actualidad cuenta con una plantilla estable de ocho personas, aunque con sus servicios externalizados (marketing, software y comercial) y su red comercial en toda España alcanzaría las 80 personas.

Esta empresa está especializada en baja tensión y en el pequeño consumidor (pymes y hogares), a los que ofrece una serie de tarifas en función de su estructura de consumo, lo que le hace ser competitiva respecto a las grandes comercializadoras debido a sus menores costes en la intermediación.

Subir