Los planes de 941

‘CatArteSano’ pasa de seis a once sesiones en su quinta edición

Foto: CatArteSano (Twitter)

El Ayuntamiento de Logroño ha presentado este miércoles una nueva edición de ‘CatArteSano’, una iniciativa que combina la gastronomía de la ciudad, el vino de Rioja y las expresiones artísticas “para resaltar algunas de las señas de identidad de la ciudad y su evidente potencial como atractivo turístico”.

En esta edición se potencian algunos aspectos como las expresiones artísticas, principalmente la música, y se amplían las catas gastronómicas, ampliándolo para impulsar el consumo de alimentos saludables.

‘CatArteSano’ volverá a desarrollarse en el Espacio Lagares, con un aforo aproximado de 75 personas, y se amplía considerablemente la programación, pasando de seis a once sesiones.

Las novedades del programa pasan por:

  • La intensificación de crear un ambiente más cultural. Originariamente, el hito principal era la cata de vino, maridada por un alimento y acompañada por una exhibición artística; ahora se incide en la calidad de las expresiones artísticas.
  • La extensión geográfica del vino que se degusta, al extender las bodegas productoras a toda la Comunidad Autónoma de La Rioja.
  • Desde el punto de vista gastronómico, se apuesta por las catas más que por las degustaciones, en productos como el chorizo, el queso o las tortillas, y la inclusión de productos saludables, como la jornada de verduras con alcachofas, puerros y calabacín. Además, en determinados días se potenciarán pinchos y estarán presentes sus autores.

Información y venta de entradas

Oficina de Turismo de La Rioja-Logroño (C/ Portales, 50).

Teléfono: 941-291260 / Web

Las entradas empiezan a venderse este miércoles, a partir de las 12 horas, al precio de 5 euros. Se van a poner a la venta todas las entradas de la primera actividad, que es el viernes, y el 70% para las demás jornadas.

Cada semana se pondrán a la venta el 30% restante desde el jueves hasta el viernes a las 14 horas. En caso de que quedasen entradas sin vender, se venderían en taquilla 30 minutos antes del inicio de la actividad.

Subir