Deportes

La II Carrera de la Mujer cambia de fecha: 26 de marzo

La II Carrera de la Mujer por la Investigación, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja y que se enmarca dentro del Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño, se disputará finalmente el próximo 26 de marzo, y no el 9 de abril tal y como se había anunciado recientemente, con el fin de preservar esa fecha, Domingo de Ramos, y así no alterar tampoco el normal transcurrir de las procesiones.

Recordamos que esta carrera, que en la pasada edición congregó alrededor de 7.000 mujeres por las calles logroñesas, tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad y recaudar fondos para la investigación. En la pasada, los recursos recaudados fueron destinados íntegramente a la investigación del cáncer: a financiar el segundo plazo del proyecto de investigación de cáncer infantil ‘Inmunodeficiencia y cáncer. Leucemia y Linfoma’.

Un año más, el Ayuntamiento de Logroño se vuelve a sumar a este evento, que trasciende lo puramente deportivo. La solidaridad sigue siendo la verdadera protagonista de esta cita deportiva que cada edición congrega a más participantes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir