San Mateo

Los Átomos reinan en el sexto día mateo congregando a 4.500 personas

Según las informaciones facilitadas por el dispositivo de las fiestas de San Mateo, la sexta jornada de las fiestas, jueves 22 de septiembre, transcurrió sin incidentes destacados.

El acto que mayor afluencia registró fue la actuación del grupo Los Átomos, con algo más de 2.500 personas en su sesión de tarde, a la 21.00 horas, y 2.000 en la de noche, a partir de las 24.00 horas.

Las marionetas de Maese Villarejo con gorgorito volvió a ser uno de los acontecimientos del día, ya que en su actuación en el centro Comercial Berceo reunió a más de 1.500 personas.

Otra de las actividades infantiles con más afluencia fue el Tren de la Alegría, que en la calle Grecia reunió a un centenar de personas por la mañana y en el parque de la Cometa algo más de 250.

En tercer lugar, ayer se celebró el tradicional Pisado de la Uva Popular en la plaza del Ayuntamiento, este año protagonizado por deportistas olímpicos, y amenizado por el tenor Jorge Elías y Javier Ruiz Soria, que fue seguido por más de 1.000 personas

Otra de las novedades fue la primera edición del ‘Pantaloneta Jam Session’, que logró reunir más de 800 personas en torno a la pista de skate que se instaló en la plaza del Ayuntamiento, tanto niños como mayores.

En El Espolón, el concierto de la Banda de Música de Logroño, homenaje a Víctor Monge, congregó a más de 600 personas.

Asistencias Cruz Roja

Otra de las notas predominantes de la segunda jornada festiva fue, nuevamente, la tranquilidad.

Efectivos de Cruz Roja realizaron 20 asistencias, de carácter leve, de las cuales tan solo tres personas fueron trasladadas a un centro sanitario, como medida preventiva.

Subir