El Rioja

La «Noche Sabinera» suma una segunda actuación ante la demanda de público

El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ incluirá un segundo pase del concierto de Pancho Varona y Antonio García de Diego ‘Noche Sabinera’, debido a la gran demanda de público para el citado espectáculo. En principio, la actuación estaba prevista a las 12.00 horas en bodegas Ramón Bilbao y las entradas se agotaron en dos días. Debido a la gran demanda de público, ‘La Rioja Capital’ ha organizado un segundo pase el mismo día a las 20.00 horas.

Las entradas para este segundo pase podrán adquirirse desde mañana a las 9.00 horas en la Oficina de Turismo de La Rioja y en la web al precio de 10 euros. Al igual que el resto de espectáculos en bodega, este contará con autobús desde Logroño, al precio de 3 euros, ida y vuelta.

La ‘Noche Sabinera’ es un tributo a Joaquín Sabina de los miembros de su banda. Este espectáculo nació hace diez años y, con motivo de su décimo aniversario, vuelve a estar en los escenarios este año.

El espectáculo está incluido en el programa de septiembre de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, dedicado al sentido del oído y que incluye los espectáculos en bodegas, la Conversación en torno al Vino con Carlos Goñi y el Tren del Vino, además de la Cata con Sentido.

Subir