Deportes

CB Clavijo y Cocinas.com separan sus caminos

El CB Clavijo y la empresa Cocinas.com han informado de la separación de sus caminos, después de que esta entidad comunicara al club su decisión de no seguir adelante con el patrocinio del primer equipo en LEB ORO que se ha desarrollado a lo largo de las tres últimas temporadas.

Con esta medida, se pone fin a una relación fructífera y que, de cara al club, ha permitido de forma decisiva su estabilidad en la segunda categoría del baloncesto español, dejando como hito destacado la participación en el Play Off de Ascenso en la temporada 2013/2014.

Lógicamente, se trata de una noticia triste para el club, han señalado desde la entidad logroñesa, “que no puede sino agradecer de forma muy expresa a la empresa el apoyo decidido y a todos los niveles que ha dado durante estos tres años a este proyecto de baloncesto profesional y su base de cantera, algo que se debe poner aún más en valor en una coyuntura económica como la vivida en este tiempo”.

“Desde el club se ha trabajado durante todo el verano y el paso adelante dado por Ceosa y otros pequeños patrocinadores, además del apoyo de Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja, permiten garantizar la continuidad del proyecto en lo sucesivo. Con todo, se sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal”, han concluido. 

Subir