Deportes

La alcaldesa recibe a los participantes en el XLIV Torneo Juvenil Ciudad de Logroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a directivos, jugadores y clubes participantes en el 44º Torneo Juvenil ‘Ciudad de Logroño’, XIII Memorial Luis Santos, que organiza el Club Deportivo Berceo y que se está celebrando durante estos días en las instalaciones del Mundial 82.

[aesop_gallery id=”14520″]

Para esta nueva edición se ha contado con la participación de los siguientes equipos: Real Sociedad, Athletic Club, Real Zaragoza y C.D. Berceo, club anfitrión. Asimismo, de manera paralela, se está disputando una mini copa con los mismos participantes, en esta ocasión, entre los infantiles de primer año del 2004.

Una tradicional cita deportiva marcada como imprescindible en el calendario de verano de nuestra ciudad. Este torneo es el más antiguo de su categoría, a nivel nacional, y se celebra de manera ininterrumpida. “Una prueba más del gran trabajo que desarrollan desde el CD Berceo, fomentando el fútbol base en Logroño y ante todo valores de solidaridad, respeto y esfuerzo”, ha comentado la alcaldesa durante la recepción.

Este torneo nació para conmemorar sus 25 años de historia. Desde entonces y hasta la actualidad, los mejores jugadores en edad juvenil han pasado por la ciudad de Logroño: Onésimo, Guardiola, Julen Guerrero, Sarabia, Lopetegui o jugadores como Víctor Valdés o Griezzman.

Subir