Deportes

Coloma ya entrena en Río de Janeiro

Carlos Coloma ya se encuentra en en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, donde entrena de cara a la prueba que disputará el 21 de agosto, en la jornada final de los Juegos Olímpicos. El ciclista albeldense está allí con el resto de miembros de la selección española de Bicicleta de Montaña: el catalán José Antonio Hermida y el andaluz David Valero.

Já estamos em Rio @rio2016 Ya estamos en #rio2016 !! We are already in @olympics2016_rio !! @coe_es

Una foto publicada por Carlos Coloma Nicolas (@colomacarloss) el

Primer día de paseo y adaptación por #riodejaneiro @rio2016 #chasingRio

Una foto publicada por Carlos Coloma Nicolas (@colomacarloss) el

Apoyo no le va a faltar de sus paisanos, ya que se han organizado para ver todos la final en el frontón del pueblo.

Los tres ciclistas disputaron una prueba de la Copa del Mundo en Canadá el pasado 7 de agosto, aunque se quedaron en el país norteamericano durante una semana más (sin viajar ni a España ni a Brasil) para continuar con su preparación de cara a la cita olímpica.

Coloma llega a los Juegos avalado por una buena temporada, en la que ha sido campeón de España y está entre los diez mejores de la Copa del Mundo. ¿Su deseo? Mejorar su diploma olímpico de Londres.

La prueba de bicicleta de montaña, en la que participarán cincuenta corredores, contará con suizos y franceses como favoritos. Sólo cinco países (Suiza, Francia, España, Italia y República Checa) contarán con tres ciclistas en la prueba.

Subir