La Rioja

Un “ferión” en La Ribera para San Mateo

Puerta grande para Diego Urdiales y Sebastián Castella | Foto: @torosenlogrono

La Casa Chopera ha presentado este viernes los carteles de la Feria de San Mateo 2016 (del 17 al 21 de septiembre). Serán cinco corridas de toros, además de la semifinal del campeonato de España de recortadores y los tradicionales festejos populares que se celebran por la mañana.

Harán el paseíllo figuras como Morante de la Puebla, El Juli, Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera o Sebastián Castella junto a otros toreros emergentes como Paco Ureña, Roca Rey o López Simón.

El arnedano Diego Urdiales gozará de dos tardes en una de sus plazas fetiche, con otro mano a mano con Castella y toros de Fuente Ymbro como el año pasado.

Los carteles:

  • Sábado 17: Curro Díaz, Cid y Ureña (V. Martín)
  • Domingo, 18: Morante, Juli y Urdiales (Vellosino)
  • Lunes, 19: Ponce, Perera y Talavante (El Pilar)
  • Martes, 20: Hermoso, López Simón y Roca Rey (Espartales/Jandilla)
  • Miércoles, 21: Urdiales y Castella, mano a mano (Fuente Ymbro)

Fuera de abono, la plaza de toros de Logroño acogerá el 18 de septiembre, a las 12 horas, la semifinal del Campeonato de España de Recortadores. Las mañanas del 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre, la plaza acogerá suelta de vaquillas y festejos populares.

El abono tendrá un descuento especial del 10%, se mantienen los Abonos Jóvenes por 50 euros y la Entrada Joven por 10 euros. Así mismo, los peñistas y jubilados contarán con descuentos especiales.

Más información.

carteles-logrono-2016

Subir