La Rioja

Tres detenidos por robar en el interior de vehículos durante las fiestas de Quel

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos. Se trata de tres varones de 19, 20 y 21 años, de nacionalidad marroquí y española, domiciliados en las localidades de Aldeanueva de Ebro y Ágredas (Navarra).

Los hechos que dan lugar a estas detenciones se inician sobre las 2,30 horas del pasado domingo, a raíz de una llamada telefónica efectuada por un ciudadano para informar de un posible robo en el interior de varios vehículos estacionados en las proximidades de la Vía Verde del Cidacos, en el término municipal de Quel.

De manera inmediata, patrullas en servicio de seguridad ciudadana y agentes del grupo de investigación de Arnedo se trasladan al lugar de los hechos, donde constatan el robo en un total de tres vehículos tras haber sido fracturados los cristales de las ventanillas delanteras.

Los datos recabados y las informaciones aportadas por los ciudadanos permiten a los agentes establecer un dispositivo de búsqueda y localización de un turismo marca Wolsvagen Golf, en el que presuntamente huyeron los autores de los robos.

Este da resultado positivo sobre las 3 horas del mismo día, cuando los agentes detienen a los tres presuntos autores de los robos en la localidad de Aldeanueva de Ebro. En el interior del Wolsvagen Golf se hallaron parte de los efectos sustraídos, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir