La Rioja

Olmos y Robles lanza el primer tráiler de la segunda temporada

TVE ha lanzado el primer avance de la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’, una de sus ficciones más destacadas para el arranque del próximo curso y que estas semanas se rueda en Ezcaray. Apenas son veinte segundos de promo, pero en ellos la cadena promete “más acción, más misterio y más tensión” con respecto a su primera temporada.

La segunda temporada llega con nuevos personajes interpretados por Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá, que se suman al elenco encabezado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén.

Precisamente, Rubén Cortada ha charlado con ‘La Mañana’ de La 1, programa que ha adelantado que su personaje encontrará el amor en los nuevos capítulos. Él, por su parte, ha destacado la evolución de este, sobre todo el hecho de que pasará a formar parte de “la burbuja surrealista que es Ezcaray”.

Olmos y Robles, producida por RTVE en colaboración con 100 balas, es un thriller que mezcla acción policial, suspense y comedia costumbrista. Para prepararse sus personajes, los actores cuentan con la ayuda y el consejo de la Guardia Civil.

La serie, creada por Carlos Martín y Jorge A. Lara y basada en una idea original de Flipy, David Troncoso y Rafa Parbus, tuvo una audiencia media del 14,5% y 2.664.000 espectadores en su primera temporada.

Subir