Deportes

SELECT será el proveedor del Balón Oficial de las competiciones ASOBAL 2016/2017

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y SELECT han alcanzado un acuerdo para que la firma danesa sea la proveedora del Balón Oficial de la Liga ASOBAL, la Supercopa ASOBAL, la Copa ASOBAL y la Copa del Rey durante la temporada 2016/2017. Tras dos años de ausencia, SELECT regresa a las pistas de ASOBAL con el modelo ‘Ultimate’ que también será utilizado en la EHF Champions League y la EHF Cup de la presente campaña.

ASOBAL celebra anunciar una nueva colaboración con SELECT, el mayor proveedor mundial de balones de balonmano gracias a la producción anual de más de tres millones de balones que se exportan a más de 50 países.

En 1947, Eigil Nielsen, guardameta de la selección danesa de fútbol, fundó SELECT Sport. La marca danesa patrocina, en la actualidad, a grandes equipos, ligas, federaciones y jugadores de balonmano.

Tras el acuerdo firmado con la Federación Europea de Balonmano (EHF), SELECT será, durante las próximas cuatro temporadas, el proveedor del balón oficial de la VELUX EHF Champions League, la EHF Cup y los Campeonatos de Europa de selecciones.

SELECT también colabora con la Ligue Nationale de Handball y con equipos como PSG, Montpellier Handball y HBC Nantes (Francia); TSV Hannover-Burgdorf, MT Melsungen y VfL Gummersbach (Alemania); Telekom Veszprém (Hungría) y KS Vive Tauron Kielce (Polonia).

Subir