La Rioja

Banderas a media asta en La Rioja hasta el lunes por los atentados de Niza

Con motivo del trágico atentado sucedido en Niza y como testimonio del dolor de la nación española ante estos hechos, desde las 9 horas de este viernes, 15 de julio, se ha determinado desde el Gobierno de España que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos, hasta las 9 horas del lunes 17 de julio.

La Delegación del Gobierno en La Rioja se suma a la repulsa contra estos actos y solidaridad con las víctimas, convocando a una concentración este viernes a mediodía (12 horas) frente a la sede de esta institución, donde se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y familiares afectados, al igual que en el resto de las Delegaciones de Gobierno del país y dependencias oficiales estatales.

El Ayuntamiento de Logroño también ha convocado a los logroñeses a guardar un minuto de silencio “como muestra de repulsa y condena de los terribles acontecimientos que han vuelto a azotar al país vecino y mostrarán su apuesta por la convivencia pacífica, sumándose así a los actos promovidos en toda España por la Federación Española de Municipios y Provincias”. La concentración del Consistorio será en la propia plaza donde se ubica.

Subir