Deportes

El CB Clavijo consigue el aval para jugar su sexta temporada consecutiva en LEB Oro

El Club Baloncesto Clavijo informa de que, un año mas, ha presentado en tiempo y forma toda la documentación y requisitos económicos (primera cuota de inscripción de 18.000 euros y el aval por valor de 180.000 euros) para hacer valer sus derechos deportivos y competir por sexta temporada consecutiva en LEB Oro.

En una época de crisis que se ha llevado por delante multitud de proyectos deportivos en todo el país, el del CB Clavijo sigue una temporada más haciendo valer los derechos adquiridos sobre la pista para competir en la segunda liga del baloncesto español. Este hecho es posible una vez más gracias al apoyo incondicional e inalterable del Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja en el proyecto riojano, así como de la Federación Riojana de Baloncesto.

Asimismo, un año más se ha formalizado con Bankia el aval de 180.000 euros, necesario para acceder a la competición. El club queda de esta forma pendiente como siempre de la confirmación oficial por parte de la FEB de la inscripción, para culminar las diferentes gestiones que tiene en marcha de cara a la configuración del equipo.

La noticia negativa está en la no inscripción del equipo filial en Liga EBA. Ninguna de las diferentes gestiones llevadas a cabo para
encontrar un patrocinador que acompañara económicamente ha llegado a buen puerto, por lo que el proyecto queda por ahora en suspenso.

Subir