La Rioja

The Young Pope, la serie con Javier Cámara y Jude Law, se estrenará en el festival de Venecia

‘The young pope’, la serie creada por el cineasta italiano Paolo Sorrentino e interpretada entre otros por Jude Law y el riojano Javier Cámara, se presentará en la próxima edición del Festival de Venecia que se celebrará en septiembre.

Será un “evento especial fuera de competición”, precisó la Biennale de Venecia en una nota de prensa, donde se indicó que los dos primeros capítulos de esta serie se proyectarán el 3 de septiembre próximo.

Creada por el ganador del Oscar Sorrentino, The Young Pope es una producción original de Sky, HBO y Canal Plus. A partir de octubre, será transmitida por Sky Atlantic en Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria y en Francia en Canal Plus. HBO la emitirá a finales de año en Estados Unidos.

THE YOUNG POPE

“The Young Pope” narra los primeros años del pontificado de un ficticio Pío XIII, el primer papa ítalo-americano de la historia, al que interpreta Law.

La actriz Diane Keaton es Sor María, una monja estadounidense asentada en el Vaticano, y el resto del reparto está integrado por actores como Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd o Toni Bertorelli.

La serie está compuesta por ocho capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno y se graba entre Italia, Estados Unidos, varios países africanos y Puerto Rico.

Subir