La Rioja

La Policía Nacional detiene al atracador de la oficina de Bankia de la calle San Millán

La Policía Nacional ya ha detenido a la persona que el pasado miércoles realizó un atracado en la oficina de Bankia de la calle San Millán. Se trata de un hombre toxicómano, de 55 años de edad, nacionalidad española, y vecino de Logroño, que cuenta con múltiples antecedentes policiales por diversos hechos.

Los hechos ocurrieron cuando ya estaba cerrada al público la oficina bancaria. Uno de los empleados de dicha sucursal advirtió a través de las cámaras de seguridad cómo un hombre encapuchado estaba forzando la puerta de entrada de la oficina. En ese momento, el individuo entró en la sucursal y se acercó a los dos trabajadores a la vez que amenazándoles con un destornillador les dijo que era un atraco y que quería cuatro mil euros.

Los empleados accedieron a darle todo el dinero del que disponían en ese momento. El atracador lo recogió en una de las papeleras y llevó a los empleados hasta el cuarto de baño donde les dejo, avisándoles de que no le volvieran a mirar.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de la Rioja realizaron investigaciones posteriores a los hechos, dando como resultado, al día siguiente de los mismos, la detención del autor del atraco.

Al mismo, se le intervinieron diversos efectos del robo y se le tomó declaración en la Jefatura Superior de La Rioja, pasando a disposición judicial y desde donde sede decretó su ingreso en el centro penitenciario de Logroño.

Subir